Si quieres comprar un anillo de matrimonio de oro blanco es porque sabes muy bien elegir cada detalle.Te traemos un repertorio de modelos para que compartas con tu pareja ese símbolo de amor que os acompañará durante el nuevo camino que habéis decidido emprender juntos.
Catálogo de anillos de matrimonio de oro blanco
Un símbolo de amor eterno
Actualmente es imposible imaginar un enlace nupcial sin las alianzas de boda. Aunque este intercambio de anillos tiene su origen hace 3.000 años, se estima que la tradición de regalar anillos surgió en las bodas egipcias.
Para los faraones, el anillo simbolizaba el amor eterno, ya que un círculo es una figura geométrica que no cuenta con principio ni fin. Es así como intercambiar alianzas de boda sigue siendo uno de los momentos más esperados por los novios.
Por eso, una joya con tanto significado y que te va a acompañar por tantos años de tu vida, hay que escogerla bien.
Por qué escoger el oro blanco en vuestros anillos de matrimonio
Aunque hay anillos de boda de otros materiales, los anillos de matrimonio de oro blanco están siendo todo un éxito de ventas, y eso parece que va a continuar así, ya que es el metal favorito a la hora de escoger alianzas. Más de la mitad de las ceremonias se celebran con sortijas de oro blanco.
Una de las razones es por el simbolismo y la tradición que suelen acompañar a este metal tan preciado y que ya le asignamos de manera automática. Por su brillo y color el oro representa belleza y felicidad, algo que seguro queréis conseguir en vuestro matrimonio.
Otra de las características que los hace tan valorados son sus cualidades positivas, ya que no se oxidan, resisten muy bien el paso de los años y no pierden valor, una razón que se vincula también a la fidelidad y estabilidad.
Además de su simbolismo y la idea de amor que transmiten los anillos de boda en oro blanco, es un metal que tiene muchas posibilidades en cuanto a diseño y color. Hay verdaderas joyas para todos los gustos, desde anillos más sencillos hasta más trabajados con piedras preciosas que os enamorará.
Tendencia a la hora de escoger tu anillo de matrimonio de oro blanco
Una de las tradiciones que sí que ha cambiado es la tendencia a escoger parejas de alianzas de oro blanco que sean parecidas pero tengan rasgos diferentes. Esta tendencia comenzó hace varios años y podemos comprobar que sigue aumentando.
Las mujeres normalmente prefieren diseños con diamantes o piedras preciosas, como las medias alianzas con diamantes engastados en todo el brazo del anillo o en media vuelta. En cambio los hombres suelen preferir los diseños lisos y sin piedras.
Como los anillos de matrimonio en oro blanco tienen un significado especial y os van a acompañar toda vuestra vida, lo aconsejable es elegir un modelo que os apasione y con el que os identifiquéis y os sintáis cómodos, sin importar como los vayáis a combinar después.
Los anillos de oro blanco de boda son muy combinables, así que no tenéis que obsesionaros a la hora de escoger el mismo diseño para ambos porque encajarán con cualquier otro look de joyería.
Qué tipos de alianzas vas a encontrar
Si no entiendes mucho sobre anillos de matrimonio, vamos a explicar brevemente los modelos que puedes encontrar:
- La alianza clásica es la tradicional, la de toda la vida. También conocida como media caña, es una versión por la que no pasa el tiempo.
- La alianza plana es elegante, minimalista y moderna, para los novios que buscan algo sencillo y práctico.
- Con el anillo de boda engarzado las mujeres amantes del estilo romántico verán su sueño hecho realidad. Son piezas especiales en las que el anillo de oro blanco lo acompañan gemas, dando un resultado espectacular.
- Los anillos de matrimonio dobles aunque no son muy vistos son una alternativa muy delicada que hará las delicias de las novias más románticas. Este diseño se compone de dos anillos entrelazados entre sí y son muy favorecedores.
- Las alianzas de casamiento con pinceladas de color son para novios que quieran huir de lo convencional. Este tipo de anillos suelen llevar gemas engastadas y tienen una estética muy bonita y llamativa.
Piedras que pueden llevar los anillos de boda de oro blanco
En el diseño de joyas los diamantes han convertido siempre las piezas de joyería en algo icónico, y al igual sucede con los anillos para casados de oro blanco. La mezcla de estos dos elementos es capaz de haceros sentir más poderosos, seguros y brillantes.
Llevar diamantes, gemas, brillantes, circonitas o piedras preciosas son un signo de buen gusto y de amor por la belleza, y son perfectas para amantes del optimismo, el color y el diseño. Con una luminosa y colorida combinación celebraréis vuestra unión de una manera muy especial.
Unas propuestas originales además de los diamantes son por ejemplo: la moissanita, la esmeralda, los rubíes, el zafiro, el granate, amatista, topacio, aguamarina,piedras que con sus fabulosos colores que realzan el color de los anillos de oro blanco.
Los anillos de bodas en oro blanco son una apuesta segura
Las alianzas clásicas son una apuesta segura y atemporal: cumplen con la tradición, son muy elegantes y finas y son cómodas de llevar. Sin duda, son anillos que llevaréis muy a gusto toda la vida y que no pasarán de moda.
El oro blanco es un metal que ofrece durabilidad y distinción con la ventaja de ser hermoso y fuerte. Los anillos de oro blanco de matrimonio representan la belleza en toda su expresión.
Una característica muy especial de las alianzas en oro blanco es ese brillo tan especial que posee y que lo hace tan singular. Un dato curioso es que los anillos en oro blanco al ser una aleación de varios metales se encuentran solamente en 18 kilates, no en 9 ni 24k.
Encuentra aquí las mejores ofertas
Si estáis buscando las alianzas de oro blanco perfectas, estás en el lugar indicado. En el catálogo de nuestra tienda online de Amazon encontrarás sets y juegos de anillos de matrimonio de oro blanco, una gran variedad de modelos de las marcas más profesionales del mercado y los mejores precios para que luzcáis perfectos el día de vuestra boda y el resto de vuestra vida.
Verás que encontrarás diseños muy originales. Y no te preocupes porque tenemos alianzas de todos los precios, más sencillas y baratas, pero también más elaboradas. Haz clic aquí para conseguir los anillos de matrimonio de oro blanco para tener un sí quiero de película. Si buscas opciones más económicas, debes saber que puedes decantarte por anillos de segunda mano, como nuevos pero low cost. ¡No lo dejes escapar!